Comentarios y Notas

 
Se pueden agregar comentarios y notas que ayuden a quien lo lea, o nos sirva a nosotros de referencia en nuestro libro.

Los encontraremos en la pestaña revisar, en los grupos Comentarios y Notas.


Visualmente los podemos distinguir fácilmente a simple vista.


Las Notas

Al presionar sobre el botón Notas nos despliega varias opciones auto descriptivas para poder trabajar con ellas - Editar, Ver siguiente y anterior, Mostrar u ocultar una nota o todas, convertir en comentario.


Las notas aparecen como un triangulo rojo en la esquina superior derecha y solo se pueden ver si el cursor pasa sobre este o si se selecciona mostrar comentario.


En las notas se puede editar el creador de la misma o eliminarlo al editar el contenido.

Para editar o eliminar una nota debe darse botón derecho sobre la celda y seleccionar el comando deseado, o seleccionar la celda y desde el comando Notas de la cinta de opciones elegirlo.


Al seleccionar Mostrar u Ocultar cambia de tener que pasar por sobre la nota para verlas, a que queden fijas y se vean continuamente. 

Los Comentarios

Por otro lado, los comentarios tienen un icono violeta en la esquina superior. 

Al pasar el cursor sobre la celda se podrá visualizar el contenido (los usuarios fueron eliminados).


Los comentarios no nos permiten editar el usuario, pero podemos responder y hacer una cadena dentro de ellos. 


Para editar los comentarios basta con pasar el mouse sobre el que se el que se desee y aparecerá a opción. Si se desea editar o eliminar las respuestas del comentario, aparecerán ambas opciones. Para eliminar el comentario podemos dar botón derecho o utilizar el comando para ello de la cinta de opciones.


Al presionar sobre mostrar comentarios, Excel abrirá el panel de Comentarios a la derecha. 



Post de utilidad:

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