Menú Archivo


 Encontraremos la opción de Archivo junto con el resto de los títulos de la cinta de opciones. Esta será la primera que figura desde la izquierda. En lugar de cambiar los comandos que figuran en la cinta, nos aparecerá la siguiente pantalla:



Sobre la columna de la Izquierda las opciones se encuentran divididas en 3 partes:


Primera sección

    Inicio. Nos da la opción de crear nuevos libros o abrir los documentos recientes.

    Nuevo. Nos permite empezar una nueva hoja de cálculo de usar las plantillas.


    Abrir. Nos permite abrir documentos ya creados.


  • Segunda sección

    InformaciónProteger el libro, inspeccionarlo, historial de versiones, administrar el libro y algunas opciones en la vista, también nos da las propiedades del libro.



    Guardar. Permite salvar el documento sin abrir cuadro de diálogo.

    Guardar como. Permite salvar el documento, abre cuadro de diálogo, lo que habilita poder cambiar nombre, dirección, ubicación, entre otros datos.



    Imprimir. Conglomera todos los comandos que nos permite adaptar el documento para su impresión. 



    Compartir. Nos permite hacer publico el documento.

    Exportar. Nos permite cambiar de extensión al archivo o convertirlo a PDF.



    Publicar. Permite publicarlo en Power BI.



    Cerrar. Cerrar el documento y cerrar Excel. 


  • Tercer Sección
    CuentaSon nuestras opciones personales con Excel, podemos el fondo y el tema de la ventana. 



    Comentarios. Excel nos da la posibilidad de calificar el programa y enviar sugerencias si lo quisiéramos.


    Opciones. Nos abre el cuadro de dialogo de "Opciones de Excel". Este nos permite editar todo tipo de variantes como el idioma, la fuente hasta el estilo de referencia.

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